perder peso adelgazar  fit slim fit360 mujeres barcelona sitges tonificar definir entrenamiento ejercicio

¡QUIERO PERDER PESO!

(Y NO VOLVER A RECUPERARLO)

PERDER PESO... La cruzada del siglo xxi

Si tecleas en Google "perder peso" te  encontrarás con unos 153.000.000 de resultados.
Y si buscas  "weight loss" podrías pasarte toda la vida leyendo las 853.000.000 entradas.

Adelgazar es sin duda una de las grandes preocupaciones de nuestra sociedad actual. El estilo de vida moderno, la "sobre-disponibilidad" de comida y los hábitos que dominan nuestros actos nos hacen ganar peso. Además, esta tendencia va en aumento. 

¿Cuántos métodos para perder peso has probado? ¿Cuántos libros sobre alimentación para adelgazar has leído? ¿Cuántos programas de ejercicio para "quemar grasa" conoces? Seguramente varios. Pero son sólo una pequeñísima parte de las miles de "soluciones" para adelgazar que existen en el mercado. Son muchas y variadas, pero confusas y contradictorias. 

perder peso adelgazar dieta ejercicio pérdida grasa hábitos saludables comer sano fit slim fit360 barcelona Alex Ventura

¿Tan dífilcil es perder peso? ¿De verdad es tan complicado conseguir la salud, forma física y apariencia que deseas? Es posible que tu propia experiencia te diga que sí.

Pero... ¿y si te dijéramos perder peso, ponerse en forma y mejorar tu salud no tiene porqué ser tan difícil, "doloroso" y sacrificado como crees? No te vamos a engañar, hacer cualquier cambio en tus hábitos y estilo de vida requiere algo de esfuerzo. Sobre todo al principio. Pero existen formas de facilitar cualquier proceso de cambio: utilizar lo que sabemos sobre la naturaleza y el comportamiento del ser humano, para aprovecharlo en tu favor. Son técnicas que conocen muy bien los expertos en marketing y psicología. Consiguen que los pacientes y consumidores cambien su comportamiento y, lo más importante,  que lo hagan de una forma inconsciente.

Si quieres ponerte en forma, mejorar tu silueta y tener un estilo de vida más activo y saludable, ¡podemos ayudarte! Hemos creado el programa fit & slim: un programa específico para mujeres que se centra en la modificación de hábitos y el estilo de vida para conseguir un cuerpo más delgado, atlético, sano y lleno de vitalidad. 

perder peso grasa  adelgazar  fit slim fit360 mujeres barcelona sitges tonificar definir entrenamiento ejercicio dieta

¿POR QUÉ NO CONSIGO PERDER PESO?

Descubre aquí algunas de las razones por las que, por mucho que te esfuerces, podrían estar impidiendo que elimines esos kilos de más que has ido ganando en los últimos años.

perder peso adelgazar dieta ejercicio pérdida grasa hábitos saludables comer sano fit slim fit360 barcelona Alex Ventura

¿POR QuÉ RECUPERO EL PESO PERDIDO?

Después de mucho esfuerzo, sacrificio y dedicación consigues acercarte al peso deseado ¡Felicidades! Pero la alegría no dura mucho y poco a poco (si hay suerte) vuelves a ganar peso... 

programa fit and slim fit360 Alex Ventura Barcelona Sitges